Debutify

Debutify es un tema del gigante del comercio electrónico Shopify, pero no es un tema del montón, sus funcionalidades avanzadas le permiten adaptarse a casi cualquier tipo de producto que se quiera vender y optimizar los procesos de captación y conversión de clientes.

La personalización de su apariencia es otro aspecto destacado de este tema, y es que se puede dar ajustes al tema sin tener que agregar nada de código, ya que cada ajuste lo genera automáticamente. También debemos decir que destaca en cuanto a integraciones. Debutify tiene muchísimas y, aunque la mayoría son de pago, todas las básicas para un buen eCommerce vienen incluidas y bien optimizadas.

Características de Debutify

Hagamos un breve repaso por sus principales características para saber exactamente qué nos puede aportar en nuestra estrategia dentro del eCommerce.

Cartera amplia de integraciones

Con Debutify se puede integrar con unas 24 herramientas de diferente propósito, como gestión de anuncios en video, dropshipping, marketing general y por SMS. Esto es algo realmente remarcable, por eso volvemos a insistir.

Impulsores de conversión

Este tema está orientado específicamente a conseguir aumentar el nivel de conversión. Entre los múltiples módulos de los que dispone -suman más de 50 en total- cuenta con funciones como administrar el carrito de compras o un potentísimo widget de redes sociales.

Es gratis

Tal cual: Debutify tiene un plan gratuito con las funcionalidades suficientes para crear una tienda completamente funcional y con un bonito diseño. Además cuenta con una prueba gratuita de 14 días s te suscribes a uno de los planes avanzados.

Es escalable

Además de los planes diferentes, las aplicaciones que se le pueden integrar permiten mejorar la calidad de servicio a medida que crece la conversión.

Prioriza el feedback

Algunas de las herramientas disponibles facilitan la interacción con los potenciales clientes solicitándoles comentarios, insertando FAQ y distintos formularios.

Precio de Debutify

Debutify tiene precios muy variados, básicamente ofrece 4 planes que se pueden adaptar a las necesidades del usuario. Sus planes son:

  • Básico: este es ideal para quien esta empezando su eCommerce desde cero, es totalmente básico y entre los beneficios que ofrece está el acceso privado a grupos de FB.
  • Avanzado: este plan puede beneficiarle a quien es novato y quiere que su comercio crezca. Su coste es de $21.75 USD por mes si se paga anualmente y entre sus beneficios se puede destacar el acceso a 5 herramientas.
  • Avanzado Pro: ideal para quien busca aumentar la tasa de conversión, su precio es de $59.21 USD al mes si se paga anualmente, entre sus beneficios podemos destacar el acceso a grupos de Facebook que usualmente son privados.
  • Vip empresa: el plan está pensado para aquellos usuarios que desean avanzar más rápido y explotar las conversiones, su coste es de $111.75 USD al mes si se paga anualmente, uno de sus tantos beneficios es que se podrá tener la posibilidad de llamar para recibir una cierta consultoría una vez por semana.

Opiniones Debutify

Con Debutify no solo puedes ser el propietario de un eCommerce, sino que también podrás ser un excelente vendedor, teniendo a tu alcance la facilidad de diseñar un sitio llamativo que funcione como un reloj pero ahorrándote la molestia y los costes que supone contratar a un desarrollador y diseñador.

Con Debutify cuentas con soporte técnico de calidad que ofrece ayuda en el diseño de la tienda y las estrategias de marketing para garantizar el éxito; además, se puede interactuar con el resto de los usuarios del tema para intercambiar ideas. Hay una interesante comunidad detrás de todo esto

Una de sus desventajas es que las mejores herramientas están incluidas solo en los paquetes de mayor coste así que se te puede quedar algo corta, sin embargo este tema es ideal para el usuario que busca crear un comercio que sea fácil de usar, mejorado y moderno.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
3.9

Alternativas a Debutify

Acerca del autor

Jordi Ordonez
Consultor ecommerce y Amazon en | Web

Soy consultor en eCommerce / Amazon y trabajo en proyectos online desde el año 2.000.

He escrito y participado en La Vanguardia, Shopify, Prestashop, Radio Nacional de España, Capital Radio, El Español, Revista Emprendedores, Brainsins, Marketing4ecommerce, eCommerce-news.es, SEMRush y otros medios.

Doy formación sobre en ecommerce y Amazon en The Valley, Foxize, EOI, Esic y otras escuelas del negocios.