Empathy.co

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Empathy.co ayuda a las marcas ofreciendo un software e interfaces de búsqueda irresistibles, que combinan funcionalidad y belleza para crear una experiencia de búsqueda que no solo sea funcional, sino también entretenida y cautivadora.

Empresas líderes como Carrefour (Europa), Kroger (EE.UU.) e Inditex (internacional) confían en Empathy.co para revolucionar sus experiencias de búsqueda. El objetivo no es solo ofrecer los mejores resultados, sino también generar un elemento de descubrimiento que logre, a través de la experiencia de búsqueda, unas relaciones más significativas entre la marca y sus clientes.

Características

La tecnología de Empathy.co está altamente optimizadas para dar una respuesta satisfactoria al usuario, generando interacciones imaginativas y creando una experiencia agradable durante todo el proceso de búsqueda.

Empathy es el único proveedor que ofrece una solución integral, componentes que mejoran las soluciones de búsqueda de terceros, una solución de búsqueda y descubrimiento totalmente operada en SaaS, y una cartera de componentes y microservicios listos para diferentes clouds que el cliente puede operar (e incluso modificar y tomar posesión).

Pero, sin duda, una de las características más identificativas de Empathy es el diseño de la experiencia de búsqueda, la cual se asemeja a un viaje de descubrimiento, donde el usuario puede disfrutar de facilidades tales como las sugerencias predictivas mientras escribe, ver tendencias, conocer etiquetas relacionadas, acceder a próximas consultas y visualizar una serie de carruseles de productos personalizados que llaman “Discovery Wall”.

El producto también proporciona el conjunto más avanzado de herramientas de comercialización para la búsqueda que hay en el mercado como, por ejemplo, las herramientas , Synonymize, Ranking equalize, Boost, Bury, Links promocionados y Banners, ranking de atributos, etc.

Precios

Empathy tiene diferentes soluciones para responder a los diferentes desafíos que tienen las pequeñas y grandes empresas, y clasifican sus productos en tres categorías:

No code / SaaS

Es una solución perfecta para las PYMES, ya que ajusta el el precio en función del volumen de búsquedas del sitio web. Actualmente está en versión beta y operará bajo el nombre de Motive.

Low code

Una solución SaaS para grandes ecommerce, con todas las posibilidades de personalización.

Your code

La mejor opción para grandes empresas con requisitos de búsqueda muy complejos donde el buscador opera en la propia nube del ciente.

Opiniones sobre Empathy Broker

Lo mejor es ver en acción los buscadores de Empathy en webs como Carrefour, Toysrus y Pullandbear.

Por un lado, la experiencia del comprador es muy satisfactoria, ya que los usuarios son guiados sin esfuerzo en su proceso de compra a través de una información bien estructurada. Además, las sugerencias están altamente optimizadas para inspirar a los usuarios a explorar partes no conocidas del catálogo con el objetivo de descubrir productos que completen su carrito de compra.

Por otro lado, las marcas ven como no solo ha aumentado la participación del cliente, sino que también se han producido mejoras notorias en las ventas, los ingresos y el rendimiento del sitio desde que comenzaron a trabajar con Empathy, con una mayor tasa de interacción de los usuarios y menor tasa de abandono del proceso de compra.

Estas son las razones principales por las que este motor de búsqueda está creciendo tan rápido en la industria del ecommerce y es altamente recomendable para todas las empresas.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Empathy.co

Leave a Reply