Growwer

¿Quieres llegar a una mayor audiencia?, ¿Quieres que tu negocio digital tenga más visibilidad para los usuarios y para Google? Entonces, tienes que conocer Growwer.

Se trata de un software de reputación online que te permitirá publicar artículos sobre tu empresa en medios o blogs de gran interés para tu público objetivo. Growwer cuenta con un sistema de afinidad que te ayudará a encontrar las webs más afines para a conocer tu producto o servicio.

Con Growwer conseguirás llegar a tus clientes potenciales y, al mismo tiempo, mejorar tu reputación y SEO. Es una herramienta que ha sido creada por el Grupo ISocialWeb, un equipo experto en comunicación y SEO que llevan más de 10 años de dilatada experiencia en el sector online.

Y si tienes un medio o un blog relevante, ¡también puedes añadirlo a Growwer y mejorar tus ingresos!

Características

La herramienta pone a tu disposición dos tipos de paneles dependiendo de lo que necesites para tu negocio:

  • Panel de comprador. Esta es la opción que deberás seleccionar si eres una empresa que está buscando medios de comunicación o blogs para publicar tus artículos. Este panel es muy fácil de usar y muy intuitivo, solamente deberás dejar los datos de tu web y las keywords que quieres posicionar, para que el sistema te ofrezca un listado de medios recomendados para tus proyectos. Cuanto más detallada sea la información que des en el alta del proyecto, mayor calidad tendrá el listado.
  • Panel de vendedor. En Growwer también podrás dar de alta tu medio de comunicación o blog para mejorar tus ingresos. Para ello, deberás seleccionar este panel en el que determinarás la web desde la que trabajas y el tipo de producto que pones a la venta para los compradores (cantidad de enlaces, tipo de enlace, destacados, etc.). Una vez el pedido es procesado y hayas publicado el artículo, dispondrás del dinero en tu monedero, que podrás retirar o reinvertir en la propia plataforma como comprador.

opiniones Growwer eCommerce

5 diferencias vs Marketplaces o herramientas de enlaces

  1. Growwer no es un portal más dentro de la compraventa de enlaces. Growwer te ofrece un sistema avanzado para que puedas encontrar el medio más idóneo para tu proyecto. De esta forma, tus artículos serán también leídos por tu público objetivo, algo de gran interés para que tu marca sea conocida entre tus clientes potenciales.
  2. Con Growwer no solamente compras enlaces, sino que lo que haces es lanzar una campaña de publicidad que impactará directamente a personas interesadas en tu producto o servicio. La afinidad por rankeo que logra este software es perfecta para mejorar tu reputación en buscadores como Google y, al mismo tiempo, llegar a más personas y posibles compradores.
  3. Los medios y blogs que forman parte de Growwer se aprueban de forma muy detallada y minuciosa. Únicamente se aceptan aquellos dominios con buenas métricas: afinidad, autoridad, buen tráfico, contenido de calidad, etcétera.
  4. El algoritmo de Growwer te propondrá los medios que realmente necesitas para potenciar tu proyecto. Por tanto, si quieres potenciar un vertical o un tipo de keyword en concreto, el sistema te mostrará únicamente los portales que sean interesantes para ti.
  5. Con Growwer podrás olvidarte de redactar los textos. Su equipo de redactores profesionales se encargaran de transmitir tu idea y escribirla de forma profesional, cuidada y orientada a SEO. Y en diferentes idiomas.

Más de 11.000 medios de comunicación y blogs

Growwer cuenta con más de 11.000 medios de comunicación y blogs profesionales para que encuentres el más indicado para ti… ¡y para tu bolsillo!, ya que te ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Redactores

Los pedidos que realices a Growwer no los escribirás tú, a no ser que así lo quieras.

Sus servicios buscan ofrecer la mejor satisfacción para todos sus usuarios tanto compradores como vendedores. Por lo que damos la opción de que el artículo sea redactado por el medio siempre y cuando sea de calidad, para que encaje con su línea editorial y sea lo más natural posible.

Pero si prefieres ahorrarte trabajo cuentan con un equipo de copys y redactores digitales profesionales. Te garantizan la máxima excelencia y una redacción pulcra y cuidada. ¡En más de 6 idiomas!

Expertos con artículos de gran calidad y en varios idiomas

En Growwer no solo ponen a tu disposición medios de comunicación, sino que también tienes a un equipo de redactores expertos y profesionales. Podrás comprar textos en varios idiomas para que, así, puedas realmente impactar a tu público, ¡vivan en el país que vivan!

Precios

Ponemos a tu disposición una gran variedad de precios para que encuentres el producto más adecuado para ti. Puedes encontrar medios por un precio menor de 10€, aunque los medios de más valor y mejor reputación digital suelen ofrecer precios que van desde los 50 a los 200€

Promoción Growwer

¡Gana un 5% extra en tu monedero virtual! Desde Growwer han lanzado una promoción muy interesante para los nuevos clientes. Durante la primera semana de registro, cuando rellenes tu monedero virtual, ¡se te sumará un 5% del importe recargado! 

Opiniones sobre Growwer

Se trata de un software innovador y sorprendente que me ha conquistado desde el primer minuto. Gracias a su ajustado sistema de afinación, no pierdo el tiempo buscando los medios más indicados para mi proyecto: su algoritmo me los muestra y puedo hacer mi compra al instante.

Otro punto muy interesante de Growwer es que me olvido por completo de la redacción de los textos: su equipo de copys se encarga de la redacción y, realmente, los textos son muy profesionales y rigurosos. Sin duda, recomiendo muchísimo Growwer.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Growwer