Máster eCommerce de EAE Business School

La EAE Business School es una escuela de negocios fundada en 1958 cuyo objetivo principal es instruir y capacitar a los alumnos para que se conviertan en profesionales y líderes de empresas, y más específicamente de comercio electrónico, a nivel nacional e internacional. Esto lo logra mediante la implementación de cursos, programas, másteres y talleres enfocados en la aplicación práctica por parte de los alumnos.

Es tal el impacto que esta escuela ha tenido, que, si hablamos de cifras, la EAE Business School cuenta con más de 77.000 profesionales formados desde la fundación de la escuela, además, se ubica en el puesto #22 entre las mejores escuelas de negocios de todo el mundo según el ranking América Economía 2019, el puesto # y la posición #32 entre las mejores MBA (Master of Business Administration o Maestría en Administración de Empresas) fuera de EE.UU.

¿Por qué elegir la EAE Business School?

Esta escuela de negocios ha sido mundialmente reconocida como una de las mejores en esta área debido al alto nivel de enseñanza y a la calidad de los métodos que emplean. Aun así, además de los reconocimientos que hemos mencionado, hay otras razones por las que la EAE Business School se ha ganado el respeto de quienes se han beneficiado de su enseñanza. Veamos algunas de estas razones:

Metodología

La metodología con la que trabaja la EAE Business School impulsa e incrementa la rapidez con la que el alumno aprende. Se basa más que todo en ejercicios prácticos con los que preparan a los alumnos para ser profesionales en el área del comercio electrónico. Además, en el caso de los programas de máster, la evaluación es de forma continua. De esta manera, el estudiante refuerza el conocimiento adquirido a la vez que se valora y recompensa su trabajo y esfuerzo. Esto también permite que el tutor pueda tener un mejor seguimiento del proceso de crecimiento del alumno y pueda guiarlo brindándole ayuda personalizada si es necesario.

Cabe destacar, además, que la EAE Business School tiene programas de formación en la modalidad presencial, pero también de forma online por lo que, si no puedes asistir físicamente al campus, podrás tener acceso a él desde cualquier lugar en el que te encuentres y disfrutar de la misma experiencia de las clases que alguien que está presente en el aula.

Profesores

Está de más decir que gran parte del reconocimiento que ha recibido esta escuela debido a la calidad de enseñanza que se imparte, recae en los docntes que trabajan en ella. Más de 450 profesores componen este grupo de profesionales experimentados, con un largo historial de estudios y cursos y una gran disposición de enseñar, formar y guiar a los alumnos.

Máster eCommerce EAE Business School foto

Opiniones de la EAE Business School

Las opiniones sobre la EAE Business School han sido muy positivas. Quienes se han formado en ella alaban principalmente la metodología, el compromiso y la dedicación de los profesores. Desde hace muchos años, esta escuela ha sido una de las mejores de España y del mundo y quienes se han beneficiado de su educación afirman que le hace justicia a sus títulos y reconocimientos debido a la calidad de la formación y al gran papel que cumplen los profesores en ello.

De hecho, el 91% de los que han pasado por ella recomiendan esta escuela. Sin lugar a dudas, una opción que considerar.

Máster Online en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Hablemos ahora del Máster Online en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la EAE Business School. Como su nombre lo indica, este curso está disponible solo de forma online lo que permite que puedas aprender desde tu propio hogar. Cabe destacar que este curso usa los métodos y herramientas más actuales del mercado, lo que incluye los nuevos lenguajes y canales de comunicación propios del ecommerce.

Además, gracias a la modalidad online podrás gozar de un horario flexible y un seguimiento y ayuda personalizada más eficaz. Esta manera de ver las clases ha traído tantas ventajas y tan buenos resultados que ha sido preferida y recomendada por muchos.

El máster se compone, en total, de 6 módulos:

  • Fundamentos del Marketing Online y comercio electrónico
  • Planificación de Marketing Online
  • Diseño y desarrollo de un sitio de comercio electrónico
  • Minor
  • Trabajo Fin de Máster

Con este máster aprenderás a diseñar y definir un plan de marketing online para tu comercio, también, podrás diseñar estrategias y tácticas que harán que tu proyecto ecommerce sea más eficaz. Además, aprenderás a gestionar proyectos de comercio electrónico usando las herramientas SEO, CMR, Business Intelligence y más. Finalmente, estarás en la capacidad de establecer objetivos adecuados al tipo de negocio que llevas, así como acciones de marketing online.

Los interesados en este máster, también cuentan con varios beneficios como: un foro de empleo online, casos prácticos, conferencias, networking, certificación Google Adwords y Analytics, servicio de carreras profesionales, Webinars y otros beneficios. Además de que los alumnos que terminen el máster con éxito obtienen una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universitat de Barcelona-IL3.

Este máster tiene una duración de 12 meses y un precio de 8.800 € con opción a financiación y becas.

Profesores del curso

Ciertamente, los profesores forman parte fundamental del curso puesto que son estos los que imparten dicha enseñanza. Entre ellos se destacan profesionales con experiencia que se encargan de orientar al alumno y de darle atención especializada. Uno de los puntos más a favor del máster es sin lugar a dudas la calidad en la selección de los profesores.

Opiniones de los alumnos

Quienes se han beneficiado del máster dicen estar más que satisfechos con la educación y la atención recibida, además, por supuesto, de con los resultados que han obtenido al poder aplicar el conocimiento adquirido a proyectos y tiendas online reales. Por otro lado, el hecho de que sea una formación en línea, les es ventajoso porque pueden acceder a las clases en el momento que dispongan sin necesidad de cumplir horarios rigurosos.

Nuestra opinión

  • Duración
  • Precio
  • Profundidad
  • Profesores
5

Más definiciones del diccionario

Acerca del autor

Jordi Ordonez
Consultor ecommerce y Amazon en Jordiob.com | Web

Trabajo como consultor independiente de comercio electrónico y Amazon.

Clientes
Estrella Damm, Intersport, Bella Aurora, Lladró, Textura Interiors, Nice Things Palomas, Castañer, Due-Home y muchos otros clientes.

Conferenciante y profesor
Enseño y he sido ponente en: Meet Magento, Prestashop, Prestashop Day, SEMRush, Cambra de Comerç de Barcelona, ClinicSEO, Ecommbeers, Ecommbrunch, Ecommercetour.com, Ecommfest, EOI, ESIC-ICEMD, Foxize, Generalitat de Catalunya, Inesdi, Quondos y The Valley. Además, he realizado formaciones in-company para marcas como Orange y Adidas.

Escritor
Colaboro escribiendo artículos para el blog de Helium 10, Shopify, SEMRush, La Vanguardia, eCommerce-news.es, Marketing4ecommerce...

Socio
Helium 10, Jungle Scout, Avask, Sellzone, Socio de Soluciones para Vendedores de Helium 10, SaaS4Marketing

Social
LinkedIn, Twitter, Wikipedia, Youtube, Quora, ISNI 0000000513224289, Sobre Jordi Ordonez

Leave a Reply