Inicio > Blog > Mi primer pedido en Ulabox

Mi primer pedido en Ulabox

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…

A menudo te encuentras con posts e incluso blogs tipo vamos a rajar del servicio de esta compañía. Nada más lejos de lo que pretende ser este post. Hoy me ha llegado mi primer pedido de Ulabox.com y creo que es más que justo que, si escribimos para quejarnos, también escribamos para congratularnos.

No solo tienen un eCommerce, app de iPhone y app de Android super práctico y encarado a venta de los más chulos y usables que he visto si no que, además, dicen tener un servicio excelente. Y lo tienen.

Hicimos el pedido el pasado viernes. Elegimos el día de entrega, que era hoy martes. A las 8:15 ya estaban picando a la puerta de casa para traernos las tres cajas del pedido.

– Todo lo que habíamos comprado (es decir, 0 errores).
– Caja personalizada.
– Cartón reciclado.
– ¡3 regalos en mi primer pedido! Y los regalos personalizados con una pegatina de Ulabox.
– 5€ de regalo para mi siguiente compra.

Poco más se puede pedir, la verdad.

Me ha parecido una pasada y digno de un post. Bravo por ellos y adelante con el trabajo bien hecho que, por desgracia, escasea.

Publicado el 07.08.2012 en E-commerce
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (todavía no tiene votos)
Cargando…
Comentarios

3 comentarios para "Mi primer pedido en Ulabox"

  • El 07.08.2012 , Pedro ha comentado:

    Yo en su día hice el pedido con ulabox, pero no pude pedir ni carnes ni pescado ni nada… aún así la idea es increíble; salva tiempo de ir al supermercado si tienes un horario laboral ajetreado.

    • El 07.08.2012 , jordiob ha comentado:

      Hola Pedro! sí, eso es una pena pero, para serte sincero, prefiero eso a lo que me pasaba cada 2×3 con Capraboacasa.com, donde comprábamos carne, pescado y fruta y, a la que te llegaba el pedido, siempre había dos o tres cosas que faltaban: “ui, es que no nos quedaba carne picada ni plátanos”. Esa es la principal razón por la que pasamos de Caprabo. Nos cobraban un pastizal y siempre faltaba algo. Casi que prefiero saber que tengo que ir a comprar la carne al súper y que sí me llegue todo lo demás 😉

      ¡Gracias por escribir!

Deja tu comentario

Acepto expresamente la política de privacidad de jordiob.com