Inicio > Blog ecommerce > Perfumes24horas, molestando las 24h del día (SPAM)

Perfumes24horas, molestando las 24h del día (SPAM)

El otro día andaba cagándome en Perfumes24horas.com en Twitter y no con poca razón, pues me llegó SPAM suyo por SMS.

Por supuesto jamás les he dado mi teléfono móvil. No es solo porque sean competencia directa de una de las tiendas que administro (una de nail polish removers), si no porque no me inspiran ningún tipo de confianza. ¿Razones?

1- Spam por SMS y Whattsapp

Echad una búsqueda en Google por «perfumes24 spam«. Si miras en foros, verás que hay gente a la que le están mandando whatsapps de SPAM a las 3 de la mañana. Gente que jamás dio su número. Gente a la que, simplemente, están tocando los cojones de forma ilegal.

2- Su página web no cumple la ley de cookies

3- Descuentos de 80%. Descuentos de mis cojones

Conozco bien el sector de la perfumería y nadie tiene esos descuentos. Pero si inflas el precio y le aplicas un 80%, te quedará el precio que tienen los demás 1 o 2 euros más baratos. Prf.

4- Su política de privacidad es… ¡sobre otra web!

La política de privacidad de su página se refiere a una web que no es la del dominio, se refiere a Parfum24stunden.com y, encima, está en inglés

5- Opiniones auditadas por… ¿ellos mismos?

Flipa tú: http://www.perfumes24horas.com/opiniones_perfumes24horas.php Valoración general 9.5/10(16167 opiniones). Todas las opiniones son de gente que solo deja un nombre y una frase y con casos raros de cojones como tener un 10/10, pero solo 5 estrellas sobre 6 WTF?

Repasando opiniones del 22 de octubre me encuentro con que hay 35 opiniones en un solo día y posteadas casi en cada hora del día. El comportamiento se repite para el día 21, 20, 19 y así. ¿La gente no tiene nada más que hacer que publicar opiniones en tu site? Incluso hay gente que escribe quejas, pero les da un 6/10 WFTx2?

6- Administrada desde Hong Kong

Pos eso: http://perfumes24horas.com/legal.php

Perfumes24horas.com es administrada por: Only Original Perfumes Limited. Estate 2-8 Watson RD North Point
Hong Kong

7- No contestan los mails

Van dos correos diciéndoles que de dónde han sacado mi teléfono y no contestan. Como no tienen Twitter ni Facebook (oh! qué raro!) no hay manera de comunicarse con ellos que no sea llamando a un 902.

8- Condiciones legales para vibrar

Léete estas tres, que son de risa:

– Perfumes24horas.com se reserva el derecho de cambiar cualquier precio anunciado antes de aceptar un pedido.

O sea, ¿que puedo haber comprado y pagado algo a lo que después le cambias el precio si te sale de los cojones?

– MARCAS REGISTRADAS: […] Perfumes24horas.com no está relacionada, ni respaldada, ni de ninguna manera conectada o asociada con estas empresas.

O sea, ni hablas con las marcas. Revendes, vamos.

– El usuario consiente por la presente en someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong para cualquier pleito que surja o esté relacionado con el uso de o con la compra hecha a través de Perfumes24horas.com (y acuerda no comenzar ningún pleito relacionado con ello si no es en tales tribunales), en no renunciar ni hacer objeciones sobre que el lugar del pleito sea en los tribunales de Hong Kong y acuerda no alegar ni demandar en cualquier tribunal de Hong Kong que tal pleito se ha llevado a un foro incómodo.

No me gusta este perfume, os voy a denunciar. Pues ala, pilla el avión chato. Por eso siempre hay que leer los prospectos cosméticos.

Id comprándoles a páginas así. Todo está muy barato, pero si después tenéis algún problema no digáis que Tito Jordi no hizo un post cagándose en todo. Realmente me la pela bastante los precios que tengas y si son competitivos o no, probablemente lo sean. Pero cuando lees varios resultados de búsqueda por «Perfumes24horas imitaciones» y «Perfumes24horas estafa«, mal vamos. Y más si te están mandando SPAM al puto teléfono, que es lo más toca cojones del mundo.