TPV del Banco Sabadell, así se ayuda a los emprendedores…
A cuadros me quedé ayer cuando me enteré de una de esas sorpresitas que te deparan los bancos y que nunca son agradables.
El Banc de Sabadell se jacta de ser «el banco de las mejores empresas y también el tuyo», por lo que pretenden trasladar su know-how dentro del mundo de los negocios tanto a autónomos como a los no autónomos.
Pues bien, vas tan contento al Banc de Sabadell para negociar con ellos la apertura de un TPV virtual.
Llevas pocos meses operando con ellos, pero quieres que sean tu banco tanto para lo personal como para lo profesional porque son unos tíos serios. O eso parece.
Hablas con el personaje de la mesa del banco y le comentas que tienes un eCommerce y que te interesa la pasarela de pago del Sabadell porque, entre otras cosas, su comisión es menor que la de La Caixa. Y ahora viene la sorpresa:
Mira es que para las tiendas online pedimos un depósito mínimo en caso de fraude
¡Ah! Pero, oye, si un cliente comete un fraude, ¿no es cosa vuestra? O sea. Si un tío entra en mi web y pone una tarjeta falsa o duplicada pagando un pedido de 100€ y yo se lo envío, ¿me lo tengo que comer yo?
¿Dónde está la responsabilidad del banco? Ah. Que no. Que me lo como yo.
Pero todavía nos aguarda una segunda sorpresa:
Mira, que como llevas poco tiempo con nosotros, el depósito mínimo que pedimos es de entre 15.000 y 20.000 euros
¡Hostia! ¡Cojonudo! O sea, que me vengo al Sabadell porque sois el banco de las mejores empresas ¿y me pedís 3 millones de pelas en concepto de depósito por si acaso alguien compra con una tarjeta falsificada?
Pues nada. Vamos pasando y volvemos a La Caixa, que más vale malo conocido… Así se ayuda a las mejores empresas, a los emprendedores, a los autónomos y al comercio electrónico.