Revi

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

La satisfacción del cliente es un punto clave para el éxito de los negocios en un mundo globalizado.  Cada vez más, las empresas necesitan construir una excelente reputación en línea para tener una buena presencia en Google y aprovecharse de sus competidores.

¿Y cómo lo conseguimos? La respuesta es simple y efectiva pero no siempre es fácil, tenemos que confiar en nuestros clientes y dejarlos sentirse seguros cuando buscan un producto o servicio en nuestro sitio web.

⭐⭐Alternativas ⭐⭐

Todavía hay muchos usuarios que piensan que comprar en línea puede ser a menudo una tarea arriesgada. Y es aquí donde los sistemas de revisión en línea, como Revi, juegan un papel decisivo dando confianza a los usuarios y, en consecuencia, aumentando las conversiones.

Aunque existen muchas plataformas dedicadas a la recogida y gestión de críticas online, queremos mostrarte por qué Revi es uno de los sistemas de calidad-precio con mejor relación.

¿Qué es Revi?

Revi es un sistema de reseñas en línea para el comercio electrónico. Una vez que el cliente hace una compra, pocos días después, recibe un correo electrónico para comentar sobre temas generales como el envío y el servicio al cliente, pero también sobre los productos individualmente. En el correo electrónico, los clientes pueden escribir una reseña y una calificación en una escala de estrellas. Automáticamente, las críticas de los clientes se publican en la tienda para ayudar a otros usuarios en su decisión de compra.

Mostrar las críticas de los clientes genera confianza y mejora las ventas. Es la mejor herramienta de marketing. Las reseñas en línea son una poderosa herramienta de marketing porque aportan confianza a los futuros compradores y aumentan las ventas.

Revi puede ser utilizado por cualquier comercio electrónico creado por Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify o Opencart.

revi screenshot

Características

Las principales características de Revi pueden resumirse de la siguiente manera:

Reseñas de productos y servicios

El cliente puede valorar tanto el producto como el servicio, incluso desde la versión gratuita de Revi. Tener opiniones en la tarjeta del producto aumenta la visibilidad y la conversión. Además, esto significa contenido original y constantemente actualizado en los sitios, que se clasifica mejor en Google.

 Widget personalizado

La tienda en línea y las revisiones de los productos se muestran en una caja personalizable en su sitio web. El widget muestra las últimas reseñas, la evaluación general, las estrellas y el número de registros totales.

Recortes ricos

Cuando un cliente busca un producto en Google ofrecido por su tienda, se mostrarán las estrellas de Google y sus críticas. Las estrellas de Google harán que los productos sean más visibles.

Multi-idioma

Revi está lista para trabajar en todos los idiomas. Es capaz de trabajar en muchos idiomas como el español, inglés, portugués, francés, alemán o japonés. Además, no importa cuántos idiomas tenga tu sitio web, puedes obtener reseñas bajo la misma tarifa de suscripción.

Servicio de soporte técnico

El soporte técnico de Revi es otro de sus grandes servicios. En el panel interno de Revi, los clientes pueden abrir un ticket de soporte explicando el problema o lo que necesitan. El equipo técnico les responderá lo antes posible.

Precios

Revi es una herramienta de marketing gratuito. Puedes encontrar características básicas proporcionadas de forma gratuita y sólo pagar por las características más avanzadas y más solicitudes por mes.

Además, Revi no tiene ninguna cuota de registro o de permanencia.

Gratis 0 euros/mes

Este es el plan inicial y más básico para los negocios en línea. Incluye 50 solicitudes por mes, revisiones de productos, cupones de descuento, cuota social y recordatorios.

Pro 19 euros/mes

Este plan incluye todos los beneficios del Plan Gratuito, además de 150 solicitudes/mes, Rich Snippets, pedidos y correos electrónicos de clientes fuera de línea, una revisión de la pestaña de Facebook, correos electrónicos y lista negra de productos, revisiones de Google My Business y widgets personalizados.

Premium 34 euros/mes

La tarifa Premium incluye todas las funcionalidades del paquete Pro, más 500 solicitudes/mes, revisiones de Google Shopping, opción multi-idioma, SEO plus, publicaciones automáticas en Facebook y Twitter, preguntas y respuestas, fotos de usuarios y widgets premium.

¿Quién utiliza Revi?

Revi es para aquellos negocios en línea que quieren generar confianza, atraer clientes potenciales y aumentar las ventas. Es perfecto especialmente para el pequeño comercio electrónico que no puede permitirse el lujo de pagar una suscripción porque Revi tiene una suscripción gratuita para siempre.

Es más utilizado por el comercio electrónico, pero es cada vez más solicitado para evaluar la calidad de un servicio como el de los dentistas, donde la confianza es clave.

Reseña

Esta plataforma es la única con un plan gratuito no definido, así como la única sin cuota de registro o permanencia. Revi tiene los precios más competentes del mercado.

Todos sus planes, también la versión gratuita, incluyen opciones de herramientas, estadísticas y soporte técnico que facilitan la gestión de las reseñas en una tienda online.

Hoy en día, Revi tiene más de 2.500 empresas registradas en todo el mundo que han visto crecer su negocio gracias al aumento de la confianza y la visibilidad en Google.

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precios
  • Curva de aprendizaje
  • Facilidad para el usuario medio
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Alternativas a Revi

Leave a Reply

Sending