Conversant

Conversant es una plataforma CRM, es decir, que permite gestionar los contactos y los prospectos de contacto que podrían llegar a necesitar el producto o servicio de determinada empresa. Tal manejo y control de contactos tiene por finalidad el lograr alcanzar a los consumidores específicos y que estos se fidelicen con la marca.

Conversant apuesta por el desarrollo de un software de punta complementado por una extensa base de datos de unos 200 millones de perfiles de los distintos entornos digitales como las redes sociales, webs de consumo y plataformas de comercio en las que se deja registro de las tendencias, necesidades de compra, especificaciones de los productos y demás detalles que permiten particularizar la experiencia de compra en las empresas usuarias.

Características de Conversant

Mensajería instantánea

Los mensajes y correos son enviados en tiempo real, sin demoras, sin retrasos y con entrega asegurada.

Informes de rendimiento

Conocer el estado de los mensajes, lista de contactos, reacciones de los mismos y respuestas a los correos es fundamental. Por esto, los informes de Conversant son detallados y completos.

Presencia omnicanal

Debido a la alta competencia y la búsqueda de nuevos clientes, se hace necesario el estar activos en todas las plataformas de comercio. Conversant lo hace posible.

Individualización de los contactos:

Un contacto no es solo un registro, es una persona con gustos y preferencias de compra, por lo que llegar a saber qué es lo que necesita, incluso antes de lo que pida; marcará la diferencia en el servicio.

Contenido dinámico y responsivo

No solo basta con hacer llegar el mensaje, este debe tocar al consumidor, por eso Conversant se adapta a todas las pantallas con contenidos atractivos y vistosos.

Planes y precios

Conversant ofrece una prueba gratis del software para que los usuarios puedan asegurarse de que están en las mejores manos.

En cuanto a planes, no tiene planes especificados, más bien, se debe solicitar un presupuesto basado en las necesidades del usuario. Sin embargo, cabe decir que el presupuesto mínimo aceptado es de $69  por mes.

Opiniones sobre Conversant

Conversant está operando desde 1998 cuando fue fundada en la ciudad de Chicago. De ahí se logró extender ampliando su base de datos de perfiles hasta alcanzar, actualmente, los 200 millones de perfiles procedentes de varias de las principales plataformas sociales.

Las empresas usuarias de Conversant tienen una altísima probabilidad de conectar con personas reales lo que garantiza mejores resultados en la sestrategias o campañas generadas.

Ventajas

  • Reducción de los costos hasta en un 30%
  • Identificación precisa y real de los contactos y las personas
  • Actualización constante de los datos de perfiles

Desventajas

  • Disponible solo en inglés
  • No ofrece planes pre-diseñados

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
4

Alternativas a Conversant

Leave a Reply