Mailerlite

Mailerlite es un software de email marketing lanzada en 2010. Si bien esta herramienta está pensada para cualquier tipo de empresa, resulta especialmente útil para PYMES, autónomos, bloggers y cualquier otra empresa o emprendedor que esté iniciándose en el mundo digital y el eCommerce.

Esta plataforma ofrece a sus usuarios una interfaz fácil de usar, bastante completa y potente con la que podrán crear campañas de marketing estratégicas con un cierto nivel de profundidad.

Características

Niveles de acceso

Con cinco diferentes niveles, podrás controlar el tipo de acceso que tendrá cada miembro de tu equipo de trabajo. Por otro lado, utilizando la aplicación Google Authenticator, podrás realizar autenticaciones 2FA.

Soporte Técnico

Mailerlite destaca por brindar a sus clientes un muy buen servicio de atención. Sea por chat o correo electrónico, la respuesta siempre es amigable y rápida, los agentes responderán a tus solicitudes en el menor tiempo posible.

Almacenamiento

Otra característica positiva que tiene Mailerlite es que no tiene límite en cuanto a la cantidad o el tamaño de las imágenes o datos que puedes almacenar.

Tipos de emails

Mailerlite te permite crear correos electrónicos de diversos tipos, estos pueden ser: encuestas, autorespuestas, newsletters (basados en fechas o recurrentes), pruebas clásicas, entre otros.

Integraciones con Instagram

Esto es una ventaja realmente interesante ya que podrás usar las imágenes de la cuenta de Instagram con la que estés trabajando sin tener que copiar y pegar manualmente.

Para los usuarios de ecommerce, esta opción permite incluir todas las imágenes que tienes e, incluso, todos los likes que has recibido y los principales comentarios.

Integraciones

A parte de la integración con Instagram, Mailerlite también permite enlazarse con WordPress/Woocommerce. Del mismo modo, también podrás acceder a la API del desarrollador y así integrarlo a más aplicaciones. Zapier también es admitido, siendo este último ideal para poder conectarse con gran variedad de servicios.

Sincronización automatizada en Shopify

Si ya cuentas con productos en tu tienda en Shopify, puedes sincronizar esta con tu cuenta en Mailerlite. Esto te ahorrará tiempo a la hora de crear tus emails, ya que no tendrás que estar subiendo los datos de tu listing  como  las fotos producto, descripciones y precios cada vez que quieras lanzar campañas por correo electrónico.

Coste

  • Paquete #1: Gratuito (1-1000 suscriptores/ limitado)
  • Paquete #2: $10 (1-1000 suscriptores/ ilimitado)
  • Paquete #3: $15 (1001-2500 suscriptores)
  • Paquete #4: $30 (2501-5000 suscriptores)
  • Paquete #5: $50 (5001-10000 suscriptores)

Opiniones de Mailerlite

Mailerlite funciona al nivel de otras plataformas de email marketing del mercado aunque sea menos conocida.

Puede que te interese:

Ofrece todas las características necesarias para cubrir las necesidades que pueda tener una pequeña o mediana empresa. Además, sus tarifas por paquete de suscriptores son de las más bajas que puedes del mercado.  Pero, lo que más suelen agradecer sus clientes es la interfaz intuitiva y fácil de usar que permite que los emails tengan un acabado profesional y atractivo sin conocimientos de diseño ni de programación.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
4.3

Alternativas a Mailerlite