Mailpro

Mailpro es una plataforma de marketing por correo electrónico y SMS enfocado en el envío de mensajes personalizados con fines informativos y comerciales.  Es una herramienta sencilla que facilita al máximo el envío de newsletters a una lista de suscriptores sin importar su cantidad de miembros.

Aunque puede ser usada por todo tipo de clientes incluyendo a los más grandes, en su base de datos de clientes se encuentran más de 120.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Características

Administrar contactos

La forma más eficaz de gestionar tus contactos es organizándolos en listas. De acuerdo con esto, Mailpro te permite utilizar formularios de suscripción para el registro e integración de los contactos en tu cuenta. Además, debido a que cada contacto se gestiona de forma independiente, podrás seleccionar en cuál lista deseas agregar a cada contacto.

Asimismo, dada la importancia que tiene mantener tus listas de contactos protegidas y en constante crecimiento, los formularios que Mailpro te ofrece cumplen al pie de la letra con las normas del RGPD, así, los datos de tus suscriptores están completamente protegidos.

Creación de campañas

Crear campañas estratégicas mediante el correo electrónico puede ser una tarea complicada si no cuentas con la herramienta adecuada. Con Mailpro podrás gestionar todo el procedimiento de envío de emails.

Además, esta plataforma te ofrece una enorme cantidad de herramientas y funciones que garantizan campañas de éxito que llagarán directas a la bandeja de entrada de tus clientes potenciales.

Estadísticas

Para poder medir la efectividad de tus campañas, aumentar el índice de entregas y optimizar los resultados, necesitas realizar un análisis estadístico de cada una de las campañas que envías. Para ello, Mailpro genera informes muy completos con métricas, gráficas y demás herramientas de medición de marketing para que tengas una visión clara y sencilla del resultado de tu trabajo.

Campañas planificadas

Para asegurarte de que tus potenciales clientes reciban en sus bandejas de entrada y abran, las campañas que les envías, te será útil planificar según el resultado de las campañas previas, el momento adecuado para hacer la entrega.

Gracias a Mailpro, podrás programar tus campañas según el horario y circunstancias de cada cliente, mejorando significativamente la tasa de aperturas.

Emails automatizados

Mantener una relación constante y recurrente con tus clientes hará que estos se sientan mejor atendidos. Así que, utiliza Mailpro para generar mensajes y respuestas automatizadas, esto te ahorrará tiempo y te acercará más a tus clientes.

Con esta herramienta podrás enviar un mensaje de bienvenida a quien se acabe de unir o suscribir al boletín de noticias de tu web, enviarle un email cuando haga click en un enlace que dirija a tu eCommerce o en cualquier otra ocasión que lo consideres conveniente.

Puede que te interese:

Coste

  • Plan Free: Gratis
  • Prepago: $9,99 (a partir de 1000 correos)
  • Mensual: $8,25 mensuales

Opiniones de Mailpro

Mailpro es una plataforma robusta y bien preparada que ofrece una gran cantidad de herramientas que permiten la creación de campañas atractivas, gracias a su amplia variedad de plantillas. Además, su interfaz es muy simple e intuitiva, lo que lo convierte en el software perfecto para quienes se están iniciando en el mundo del marketing digital.

Por otro lado, puedes probar la herramienta desde su versión gratuita para conocerla y asegurarte que sea la plataforma idónea para tu proyecto. De ser así, puedes adquirirla a precios razonables.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
3.8

Alternativas a Mailpro