Ontranslation

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

¿Dispones de un catálogo de productos muy extenso y quieres vender en otros países y pero no sabes cómo empezar? ¿Estás buscando una agencia de traducción que sea capaz de comunicar tu voz de marca en otro mercado? ¿Has confiado la traducción de la descripción de tus productos a un traductor automático o no profesional y no eres capaz de vender en el extranjero? ¿Tienes miedo a ofender otras culturas con una traducción automática del contenido de tu tienda online?

Pues mira, te recomiendo que le eches un vistazo a los chicos de Ontranslation, agencia de traducción y comunicación multilingüe con más de 10 años de experiencia y certificación ISO 9001. Cuenta con un equipo de traductores nativos, lingüistas, correctores profesionales y redactores. Todos ellos disponen de una amplia experiencia en marketing digital y traducción web para tiendas online.

Expertos en idiomas y comunicación a partes iguales, en Ontranslation no creen en las soluciones estándar. Tienen claro que cada proyecto de traducción es particular, y te acompañarán durante toda la estrategia crossborder de tu ecommerce.

Con Ontranslation encontrarás la solución perfecta para traducir contenido de cualquier CMS de comercio electrónico, teniendo en cuenta tanto aspectos lingüísticos como culturales. Gracias al análisis de tus necesidades y objetivos, te ofrecerán una solución personalizada que te permitirá vender en otros países.

Trabajan para clientes pequeños, medianos y enormes. Yo mismo les he contratado servicios de traducción del español al inglés y se encargan de todo:

  • Keyword research en el idioma
  • Ajuste de las traducciones técnicas
  • ¿Que tienes una ficha de producto de Amazon? Saben cómo busca la gente en Amazon y el límite de caracteres que tiene cada campo

En fin, que te olvidas y lo dejas todo en sus manos. Y eso no tiene precio.

10 % de descuento en tu primer proyecto

Mira si son majos que nos han dado un código de bienvenida… empiezas a currar con ellos con un briefing en una mano y un 10 % de descuento en la otra.

Su equipo de comunicación os orientará, en contacto permanente con el equipo técnico, para asesoraros de cara a un primer presupuesto que encaje al dedillo con vuestras necesidades.

Cómo trabaja Ontranslation

Como expertos en el sector del ecommerce, en Ontranslation saben que no hay un caso igual que otro. Por eso cualquier proyecto de traducción de tiendas online comienza con un buen briefing.

Tras conocer tus objetivos, tu presupuesto, los mercados y los sectores a los que quieres dirigirte te propondrán la mejor solución: una traducción por fases, posedición de contenido, la localización para un mercado específico, transcreación (traducción creativa sensible al contexto), etc.

Una vez hecho realizado el análisis de necesidades y pactadas las soluciones, seleccionarán a los mejores perfiles para llevar a cabo el proyecto. Trabajan siempre con traductores nativos en la lengua de destino, con al menos tres años de experiencia en tu sector.

Da igual que te dediques a los muebles, a la jardinería o a la moda, ¡en Ontranslation disponen de los traductores más adecuados para ti! El equipo de trabajo estará siempre en comunicación directa con tu departamento de Marketing.

Los servicios de traducción de tiendas online que necesitas

Al tratarse de una agencia de traducción y comunicación multilingüe con un enfoque holístico, Ontranslation puede ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, sea cual sea la fase de internacionalización en la que te encuentres:

Traducción para ecommerce

Ontranslation sabe de tiendas virtuales. Así lo demuestra su dilatada experiencia ayudando a las empresas más importantes del sector. Además, saben que cada contexto es único, y trabajan en consecuencia.

Traducen cualquiera de los CMS habituales en ecommerce: Shopify, Prestashop, Magento, WooCommerce… Así como los procesos de registro y de compra, el catálogo de productos y el contenido publicitario y de la web. ¡No se dejan nada en el tintero! Y todo adaptado a tus necesidades.

Traducción de newsletters

Si vendes en otros mercados, también necesitarás una buena traducción corporativa que cubra todas las vías de comunicación propias de una empresa internacional como la tuya. Consigue que tus newsletters internacionales comuniquen exactamente lo que tú quieres, pero en otro idioma.

Traducción SEO y Traducción traducción SEM

Entre los servicios que ofrece Ontranslation destacan la traducción SEO de contenido web para posicionar en otros países y la traducción SEM de campañas PPC para Google Ads internacional. Porque traducción y marketing digital internacional es un matrimonio necesario.

¿Sabías que no se busca lo mismo ni de la misma manera en todos los países?

Gracias a su conocimiento experto en marketing digital y en la cultura de los países de destino descubrirán cuál es la intención de búsqueda de tus clientes potenciales internacionales. Realizarán un briefing de marca para conocerte mejor, analizarán la competencia y llevarán a cabo el estudio de las palabras clave que introducirán en tus textos. Así de sencillo.

Traducción y revisión de contenido para RRSS

Si tu estrategia de marketing internacional abarca las redes sociales, podrán ayudarte traduciendo y adaptando el contenido a los diferentes idiomas a los que quieras comunicar. A través de la planificación semanal, tendrás siempre listas tus publicaciones en varios idiomas para que tu equipo de community management solo tenga que subirlas a cada red social.

Traducción, locución y subtitulación de vídeos para ecommerce

Las tiendas virtuales con contenido audiovisual convierten más y mejor. No pierdas la oportunidad y haz que tus vídeos traspasen fronteras. Gracias a los servicios de traducción audiovisual (transcripción, subtitulación y doblaje) conseguirás que tus vídeos enamoren a tus clientes internacionales.

Otros servicios complementarios

Además de los ya mencionados, Ontranslation ofrece servicios lingüísticos para otros contextos, de entre los que destacan:

  • Traducción jurada. En ocasiones no basta con traducir un documento, sino que la traducción debe tener validez legal para un Gobierno. Para los casos en los que firmes un acuerdo con socios extranjeros, o para la compra o venta de un ecommerce, Ontranslation cuenta con los mejores traductores jurados certificados para dar validez legal a la traducción de tus documentos.
  • Interpretación. La interpretación es la traducción de un discurso oral. Puede ser simultánea (si se hace al mismo tiempo que alguien habla) o consecutiva (cuando la persona ha terminado de hablar). Si recibes una visita de un proveedor extranjero o vas a hacer una formación en la que intervendrán diferentes nacionalidades, este servicio hará que seas el anfitrión perfecto.

Clientes de Ontranslation

No es casualidad que Ontranslation cuente con los mejores clientes del sector ecommerce. ¿Quieres ser una de las tiendas online que confían sus traducciones a Ontranslation?

  • Pronovias
  • Intersport
  • Sisen Oils
  • Douglas
  • Blue Banana
  • Women’secret
  • Due Home

¡Entre otros!

Si todavía no lo tienes claro, pásate por su ficha en Google My Business y lee todas sus reseñas.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a Ontranslation

Leave a Reply