Outgrow

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

Outgrow es una herramienta para generar contenido interactivo para nuestra estrategia de branded content tanto en eCommerce como en cualquier otro negocio digital..

Este tipo de software incluye cuestionarios, calculadoras y hasta Chatbots. Implementarlas en un sitio web le dan funcionalidades diferentes a las de sus competidores y enriquecen la experiencia de uso.

Cuando buscamos incrementar la cantidad de suscriptores a nuestras listas de correo, este tipo de software interactivo atrae más al usuario del sitio web, con lo que suele ser menos reacio a dejar sus datos personales, al fin y al cabo está obteniendo algo a cambio.

Una vez que el usuario ha compartido la información de contacto, dando permiso al propietario del sitio web para que se ponga en contacto, es posible incluirlo en nuestra estrategia de email marketing, hacer un seguimiento de su interés y darles la oportunidad de probar nuestros productos. Es una buena forma de generar interés y guiarles por el customer journey hasta la conversión final.

Características de Outgrow

A continuación veremos una lista de las características de la herramienta Outgrow:

Encuestas y concursos

Outgrow nos puede proporcionar una gran variedad de encuestas, quizzes y cuestionarios para atraer a más públicico y, al mismo tiempo, puede ayudar a conocer mejor a loa usuarios. Desde una apariencia lúdica, estamos consiguiendo enriquecer y segmentar la base de datos para nuestras campañas. Además podemos utilizar la inteligencia artificial a través de los Chatbots para simular una interacción humana.

Compartir es fácil

El software interactivo está optimizado para llegar al mayor número de personas posible. Es un contenido tan atractivo que invita a viralizarse y ser compartido una y otra vez.

Totalmente personalizable

Para que el contenido interactivo sea más beneficioso para la marca, es importante que se pueda personalizar de manera que quede integrada nuestra imagen corporativa.

Además, independientemente de lo estético,  puedes tener diferentes mensajes para distintos clientes enviándolos a diferentes páginas de destino.

Analítica

Es posible obtener un análisis de cada usuario de manera individual. Esto te da una idea de quién podría convertirse en un cliente y facilita el descubrimiento de patrones de comportamiento.

Precios

Si estás pensando en contratar Outgrow, debes saber que esta herramienta tiene cuatro planes distintos para llegar a empresas de cualquier tamaño.

Sólo para el concurso de autónomos: USD$14.00 por mes

No solo es bastante económico, incluso puedes empezar con la prueba gratuita para ver si luego merece la pena hacer el upgrade.

Con este plan te recomiendan utilizar  los cuestionarios en la home page. Esto atraerá a tus visitantes desde el principio y ayudará a que se conviertan en clientes potenciales.

Se recomienda para empresas con una sola persona en el equipo y con no más de 12.000 visitantes por año.

Freelance: USD$25.00 por mes

Un eCommerce de un tamaño algo superior puede obtener  más de la herramienta pagando esta tarifa algo más cara.

Ambos planes cuentan con algunos contenidos gratuitos y plantillas editables, pero la cuenta de $25.00 recibe algunos más de manera adicional. El usuario recibe calculadoras y tests, por ejemplo.

Eso sí; la documentación de apoyo está disponibles en ambos niveles de freelance.

Essential: USD$99.00 por mes

Este plans es el más popular por su relación entre contenido, características y precio. Permite ser utilizado hasta por tres miembros del equipo y 90.000 visitantes por año al sitio web. Todas las plantillas y diseños están disponibles, así como el servicio básico de atención al cliente.

Business: USD$600 por año

La Cuenta Empresarial es para empresas de grandes dimensiones que reciben hasta 600.000 visitantes en el sitio web al año. Cuesta USD$600.00 y, a cambio de ello, da acceso completo a todas las plantillas y recursos de encuestas, calculadoras y cuestionarios.

También cuenta con un servicio de atención al cliente prioritario.

Reseña de Outgrow

Esta herramienta realmente aporta valor desde el contenido. Puede que no tenga tantas opciones como otras, pero lo que hace lo hace realmente bien. Es ideal para montar en cuestión de minutos encuestas y otro tipo de recursos de marca visualmente muy atractivos sin necesidad de recurrir a un diseñador ni a un programador.

Pros

Outgrow resulta bastante innovadora y se ha hecho rápidamente indispensable para muchos eCommerce. Es una de mis herramientas favoritas cuando hablamos de gamificación y diseño, especialmente por una de sus funciones y es que cualquiera puede crear e instalar una calculadora en su eCommerce sin necesidad de tirar de un equipo de IT. Este tipo de recursos son geniales para muchísimos tipos de tiendas online, sirven para calcular una financiación, comparar dos servicios, calcular el presupuesto de un evento… recursos que, en definitiva, ayudan a convertir.

Debo decir que en los proyectos en los que he utilizado Outgrow siempre he notado un incremento de la conversión, especialmente en la generación de leads. Me encanta el hecho de que el software se haya integrado tan fácilmente en las webs y que la atención al cliente sea realmente eficiente (aunque en inglés, tenlo en cuenta).

Contras

La verdad es que si preguntas por ahí verás que hay muy pocas quejas sobre la herramienta, lo cual es genial. Sin embargo, si yo fuera un cliente que se preocupara mucho por los pequeños detalles, podría encontrar que el software está algo limitado en cuanto a la cantidad de plantillas. Si bien es posible integrar calculadoras y similares en mi sitio web, las funciones de personalización me parecen un poco limitadas. Hay varios niveles de precios. El nivel superior es muy caro. En conversaciones con otros usuarios, he descubierto que algunos creen que debería haber más funciones, incluso en un nivel limitado, en los dos primeros niveles de precios. Sin embargo, no es un problema. Más bien una observación, en realidad.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
3.1

Alternativas a Outgrow

Leave a Reply