Mailjet

Para facilitarte el trabajo de hacer email marketing, en el 2010 se crea Mailjet; una plataforma que ofrece el servicio de envío de emails y que actualmente cuenta con más de 130 mil clientes.

Con esta solución de email marketing, tus correos electrónicos llegarán directos a la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Asimismo, este software te ofrecerá estadísticas exactas que te ayudarán a tomar decisiones acertadas.

Puede que te interese:

Características de Mailjet

Personalización

Mailjet posee una biblioteca de plantillas bastante variada, un editor online sencillo y demás herramientas para la creación de campañas de marketing (siempre responsive) y flexibles por correo electrónico.

Automatización

Un punto fuerte de Mailjet es, precisamente, la opción de email automatizado, que permite la configuración de escenarios para que conectes con los clientes potenciales en el momento ideal para captar su atención.

Privacidad de datos

Mailjet se encuentra regulada por las normativas de la Unión Europea, por lo que los datos de sus miles de clientes están debidamente resguardados y protegidos. Además, posee la certificación AFAQ, garantizando el completo cumplimiento de los más elevados principios y estándares en términos de procesos de seguridad de la información. En este sentido no tendrás problema.

Correos electrónicos transaccionales

Mailjet permite a sus usuarios enviar tanto correos de marketing como correos transaccionales, sin ningún tipo de cargos adicionales y desde la misma plataforma.

Segmentación

Mailjet permite segmentar a los suscriptores por edad, intereses, comportamiento, género, ciudad, entre otros. Esta característica te ayudará a optimizar tus campañas, dirigiéndolas a la audiencia correcta en el momento preciso.

Soporte

En la sección de soporte técnico, tendrás acceso a una larga lista de preguntas frecuentes que te ayudarán a aclarar cualquier duda que tengas.

Si aun así necesitas ayuda, podrás ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico a través del correo electrónico. Por fortuna, el soporte se encuentra disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Blog Mailjet

Otra característica que hace a esta plataforma interesante y atractiva es su blog. En él, podrás encontrar artículos, videos tutoriales y seminarios web que te orientarán para que mejores tus estrategias de marketing y desarrolles las mejores y más actualizadas campañas de marketing

Precios de Mailjet

  • Free: Gratuito (limitado)
  • Basic: $9.65 mensuales
  • Premium: $20.95 mensuales
  • Enterprise: Oferta personalizada para remitentes de gran volumen

Opiniones de Mailjet

Ya sea para empresas grandes, medianas, PYMES o blogueros, Mailjet sorprende por lo robusto de su plataforma y funcionalidades. Los aspectos más destacados por sus usuarios son su capacidad de gestionar tanto correos promocionales como emails transaccionales y sus competitivos y unos precios realmente competitivos.

Puede que te interese:

Además, cuenta con un plan gratuito que puedes usar de prueba para conocer y explorar todas las ventajas que ofrece a sus clientes. Al poco tiempo verás que merece la pena invertir en uno de sus paquetes de pago.

 

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
4.3

Alternativas a Mailjet