Sendowl

SendOwl es una compañía británica, con sede en Londres desde 2010. El servicio SendOwl permite a las empresas vender productos digitales en línea. Gracias a Sendowl, un empresario puede vender productos digitales directamente desde su propio sitio web.

Puede utilizar SendOwl para artículos digitales como libros electrónicos, revistas digitales, suscripciones, música y videojuegos. Puede crear una tienda en su sitio web y comenzar a vender.

SendOwl se encarga de todas las diferentes formalidades. Se le pagará en su sitio. No es necesario crear una tienda de comercio electrónico si quieres vender productos digitales. Tienes Sendowl.

Características de SendOwl

SendOwl tiene algunas características únicas que le ayudan a vender sus productos fácilmente:

Caja versátil

La caja está optimizada para su uso en el escritorio, tabletas o teléfonos. No importa el dispositivo que tengan sus clientes, pueden comprar sus productos fácilmente y sin demora.

Multi-idioma

A sus clientes se les muestra automáticamente la página en su propio idioma, para facilitar la venta.

Multi-moneda

Puede aceptar cualquier moneda y los siguientes métodos de pago:

  • PayPal
  • ApplePay
  • Tarjeta de crédito
  • Bitcoin

SendOwl puede hacer que eso funcione para ti.

Vender desde cualquier plataforma

Vende desde tu sitio web, tu blog o tu página de medios sociales. Está especialmente integrado con Shopify

Recuperación del carro

Si alguien deja su tarjeta, puede enviarle alertas de abandono del carro. Debería poder rescatar el pedido.

Promociones y descuentos

Ejecuta promociones con códigos de descuento que son rastreables. Puedes averiguar cómo los usan los clientes. Puedes controlar la redención de los códigos.

La cantidad de características disponibles para un usuario de SendOwl depende de su nivel de suscripción. Si usted tiene la suscripción de nivel empresarial, obviamente tendrá más características disponibles que alguien en el plan básico.

Precios y prueba gratuita

Hay cuatro modelos de precios de SendOwl. Aquí están:

Básico

9 dólares al mes. 10 productos, personalización limitada, 1 GB de almacenamiento. Esto es bueno para alguien que acaba de empezar su negocio.

Estándar

15 dólares al mes. El cliente obtiene 30 productos, personalización de PDF, estampado de PDF, afiliados y 3 GB de almacenamiento. Cuando el negocio empieza a ir bien, puedes pasar a otro nivel.

Premium

24 dólares estadounidenses por mes. Todo en estándares, más el abandono del carro, 100 productos y 5 GB de almacenamiento. Este es nuestro nivel más popular y tenemos más clientes en esta suscripción que en ninguna otra.

Negocios

39 dólares al mes. 250 productos, personalización, 15 GB de almacenamiento y varios otros extras. Como su nombre indica, esta es una cuenta de nivel empresarial con muchos extras añadidos.

Puede tener una prueba gratuita de 14 días en cualquier nivel de suscripción. Puede decidir probar cualquiera de ellos y no necesita mostrar su tarjeta de crédito para obtener la prueba gratuita.

Envíe las revisiones de SendOwl

Esta es mi visión de mi experiencia con SendOwl después de usar este servicio por un tiempo.

Pros

Es una compañía amigable y el servicio que ofrecen es útil. Ser capaz de comprar software de la plataforma de una manera tan práctica es genial. Algunas de mis transacciones salieron muy bien. Como la mayoría de los servicios, cuando las cosas van bien, todo va bien.

Contras

Desafortunadamente, algunas transacciones no funcionaron y eso fue muy decepcionante. Se compraron algunos productos digitales pero no pude descargarlos. Quisiera advertir a los usuarios que tengan mucho cuidado al comprar software a través de SendOwl, a menos que estén comprando a un vendedor ya conocido. También me he encontrado con otros usuarios que estaban molestos por la venta de software falsificado en el sitio.

El servicio de atención al cliente resultó ser el aspecto más decepcionante de todos. Parece que las prioridades de la compañía son los suscriptores de mayor pago. Si hay dos consejos que me gustaría dar a SendOwl, son los siguientes.

En primer lugar, ponga en orden su servicio de atención al cliente y dé a todos los clientes la misma preferencia. En segundo lugar, establezca algún tipo de sistema para poder comprobar a las personas que venden software a través de su sitio. Es difícil tener que lidiar con el engaño de un vendedor cuando el sitio se lava las manos de la responsabilidad.

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
4.8

Alternativas a Sendowl

Leave a Reply

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad