ViaBill

¿Eres el propietario de esta herramienta? Envía tus modificaciones aquí

ViaBill es una solución de pagos que permite a los compradores llevar el producto pagando a plazos sin intereses ni comisiones.

Ante el vendedor, ViaBill brinda una garantía de pago y asume el compromiso de la deuda. No exige una verificación del crédito y la fiabilidad de la compra se establece con los datos de la tarjeta de crédito que se ingrese.

Características de ViaBill

Funcionamiento

El funcionamiento de esta plataforma es sencillo y comienza cuando el cliente entra a una tienda o ecommerce que integra ViaBill. El cliente selecciona el producto, elige ViaBill como plataforma de pago, ingresa los datos personales para la aprobación de la compra, hace el primer pago del 25% y en los próximos 4 meses como mínimo paga el resto de la deuda.

Instalación en ecommerce

ViaBill está preparado para integrare como método de pago a cualquier tipo de ecommerce. Una vez que el propietario decide integrarlo el proceso le tomará solo unos minutos para que lo cliente lo utilicen lo antes posible.

Envíos

Una vez se termine la compra y la comprobación de los datos del comprador se podrá disponer del producto para su envío a través del método acordado.

Responsabilidad de riesgos y fraudes

ViaBill asume los riesgos de fraude y falsificación de identidad del comprador y  cancela al proveedor el total del costo para que siga trabajando.

Planes y precios

ViaBill no posee plan gratis ni tampoco una versión de prueba. De cara al comprador es totalmente gratis pero tiene una tarifa única para los ecommerce de 2.90% más 30 centavos de dólar por transacción.

Esta comisión no varía ni por cantidad de la transacción, tipo de producto, tipo de empresa o cualquier otro parámetro.

Opiniones sobre ViaBill

ViaBill es una empresa de origen danés fundada en el año 2014 y desde el inicio su objetivo ha sido el mismo: agilizar las compras y aumentar la conversión de los compradores.

Para ello se han esforzado en comprender el comportamiento del ecommerce mundial y así tratar de estar un paso adelante en lo que a avances del software se refiere.

Aunque no es uno de los métodos de pago más conocidos, sí es una buena opción para los vendedores que quieran generar nuevas oportunidades de venta permitiendo a sus clientes pagar por cuotas.

Ventajas

  • Es una alternativa eficaz por su software de última generación
  • Procesos de compra simplificados
  • Tarifas por transacción  más  baja que la competencia
  • Se integra con los principales CMS y herramientas ecommerce como Shopiffy, Magento, WooCommerce, Salesforce Commerce Cloud y otras.

Desventajas

  • Disponible en pocos idiomas
  • Menos experiencia que las plataformas más consolidadas

Nuestra puntuación

  • Número de caracterísitcas
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
5

Alternativas a ViaBill

Leave a Reply