Sequra

Con algo más de cinco años en el mercado, SeQura se ha ido ganando un puesto importante entre las plataformas de ecommerce en español, debido a su innovador sistema de pago y a la gran cantidad de usuarios y marcas que lo utilizan.

Si nunca antes has escuchado hablar de esta plataforma, no te pierdas este artículo porque aquí te explico de qué se trata, cómo funciona y qué opinan de ella quienes ya le han dado una oportunidad.

Qué es SeQura

SeQura es una empresa española de pagos enfocada a ofrecer flexibilidad en los pagos de los compradores, así como una experiencia de compra de una manera rápida, sencilla y segura por medio de internet.

Gracias a la plataforma se puede comprar sin haber desembolsado nada y sin tener que introducir ningún dato bancario en el momento de la compra. Además,  ofrece diversas opciones de pago en tiempo real.Todas ellas sin salir de tu tienda, sin formularios, ni registros, ni largos procesos. En muy pocos clics.

Servicios que ofrece SeQura

SeQura brinda muchos beneficios y la comodidad que el consumidor necesita a la hora de adquirir cualquier producto deseado en tiendas online.

Las formas de pago que ofrece a sus usuarios son:

“Compra ahora, paga después”

Es el servicio con los mayores y más cómodos beneficios que pueden existir. Permite que el usuario pague por el producto deseado hasta 7 días después del envío. Lo mejor es que no tiene ningún tipo de costo extra y no exige tarjeta de crédito ni datos bancarios.

“Pago con tarjeta”

Sí, también disponen del pago con tarjeta, el de toda la vida. Pero incluyen mejoras sustanciales en la experiencia de compra, como una interfaz sencilla, directa, 100% responsive y sin barreras como autenticaciones varias o mensajes por SMS. También con otros detalles en la interfaz que se agradecen, como el recordatorio de tarjeta, la rapidez al cargar y un diseño moderno y fluido.

Pagos flexibles

Puedes pagar tus pedidos en cómodas cuotas ya sea de 7 a 12 meses, de acuerdo a lo que prefieras…y a tu bolsillo.

Pago aplazado

Uno de los puntos fuertes de SeQura. Permite aplazar el pago o unirse a alguna de las campañas estacionales que ofrece a lo largo del año (por ejemplo, su famoso “Compra ahora, paga en enero” en Black Friday y Navidad) para aprovechar al máximo el tirón de ventas en según qué épocas del año, dando un mayor margen de pago al comprador.

Omnicanal y otros tipos de pagos

Sobre todo, sus soluciones potencian la omnicanalidad, amoldándose a cada canal de venta. SeQura se adapta a todas las necesidades del momento (su pago fraccionado en tienda física ha sido muy buena idea para evitar los contactos y la firma de formularios físicos en las tiendas tradicionales) y va de la mano con los deseos y las preferencias de cada uno de sus clientes, por eso esta empresa le brinda a sus usuarios la posibilidad para como prefiera: en línea, en tiendas físicas y con un software adaptado también para la venta telefónica.

Precios

La empresa no exige un coste adicional al usuario por su pago con tarjeta o el “Compra ahora, paga después”, por lo tanto, si compras algo en la plataforma solo pagarás el precio del producto estipulado por su vendedor (incluyendo el IVA).

En cuanto a los pagos fraccionados y aplazados, cada modalidad tiene un coste distinto según las cuotas mensuales, importe a fraccionar o aplazar, etc.

Respecto a los costes para la tienda, varían mucho dependiendo del importe, volumen de ventas de tu tienda… Así que lo mejor es contactar con ellos para conocerlo en detalle.

Como ya te mencioné antes, SeQura ofrece muchos métodos de pago y la posibilidad de pagar en cuotas cómodas y accesibles: a corto, mediano y largo plazo.

Quién usa SeQura

La respuesta es sencilla: puede ser usado por cualquiera, sobre todo por tiendas online, aunque ya nos han sorprendido con algún pago original en tienda física con marcas como Xiaomi.

Por el lado de los compradores, todo aquel que desee un producto en particular puede usar esta plataforma de ecommerce.

Opiniones acerca de SeQura

A pesar de que solo tiene unos cinco años de andadura, se ha ganado la confianza y las opiniones positivas de muchos usuarios.

Sus empresas alidadas, vendedores y compradores se sienten cómodos y agradecidos por la responsabilidad que SeQura ha demostrado.

Otro aspecto positivo es la diversidad de opciones y métodos para pagar los productos comprados y las claras ventajas que tiene en este aspecto sobre otras tiendas en línea.

Aunque SeQura es una de las empresas ecommerce más influyentes en toda Europa, son muchos los que aún desconfían de ella por su corto recorrido. A otros no les agrada mucho la idea de enviar sus productos a clientes desconocidos y tienen la duda de si realmente estos podrás cumplir con el pago del producto que se les envió; aunque por otra parte SeQura cubre siempre el 100% del riesgo de todas las operaciones que acepta, así que no hay mucho de lo que preocuparse.

Nuestra puntuación

  • Número de características
  • Precio
  • Facilidad de aprendizaje
  • Amigable para el usuario
4.8

Alternativas a Sequra

Leave a Reply